Presencias del malCine 

Descubre las «Presencias del mal» en las salas de Cines Unidos

Caracas, enero 2020. Cines Unidos anuncia el estreno de “Presencias del Mal”, la aterradora película que promete atrapar al público con un relato estremecedor. La casa del pánico, Universal Pictures, arranca el año dejando en claro por qué se le considera la principal distribuidora de sustos en Hollywood, a partir de la época de Drácula en la década del 30.

Una joven institutriz es contratada en una misteriosa mansión para el cuidado de dos huérfanos perturbados por la muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, «The Turn of the Screw».

La directora Floria Sigismondi nos deleita con una producción gótica, que consolida su lugar de honor en Olimpo de la industria cultural. Ella fue la que inauguró una tendencia a través de sus geniales video clips de artistas como Marilyn Manson, David Bowie y Christina Aguilera, imponiendo un estilo que fue reciclado por todos pero nunca igualado. Últimamente prestó sus servicios para la realización de capítulos de la serie “El Cuento de la Criada”. Finalmente la tenemos de retorno a la pantalla grande en Venezuela. Una oportunidad única para el público de nicho, así como para los fanáticos del horror más espectral, visceral y sobrenatural.

Basada en la novela de Henry James, el guion se desarrolla en una mansión encantada, donde un grupo de personajes se encuentran, buscando establecer una buena comunicación. Pero surge un conflicto inesperado que personifican los grandes actores del reparto. El elenco cuenta con la actuación de Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince, Niall Greig Fulton, Denna Thomsen, Mark Huberman, Joely Richardson y Barbara Marten.

“Presencias del Mal” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 31 de enero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?