Laser Airlines apoya séptima edición del Campamento P.A.N. de Empresas Polar

La aerolínea trasladará a los 15 jóvenes futbolistas que tendrán la oportunidad de participar en la academia del Atlético de Madrid en Panamá

Caracas, Febrero 2020.- Laser Airlines se une a Empresas Polar en la celebración de la séptima edición del Campamento P.A.N., que este año reunirá el talento futbolístico de 3.200 jóvenes de todo el país.

Esta iniciativa, organizada desde el año 2010 por Empresas Polar a través de su marca P.A.N., es uno de los principales eventos que permite a la juventud venezolana demostrar sus capacidades en el balompié ante un cuerpo técnico venezolano que evaluará condiciones físicas y técnicas de los participantes.

“Es un gran orgullo para la familia Laser apoyar este campamento que trasladará a los 15 jóvenes que resulten seleccionados para participar en la academia del Atlético de Madrid en Panamá, volando en las alas de Laser Airlines”, dijo Jessica Pereira, gerente de Mercadeo y Publicidad de la aerolínea.

Destacó que el deporte forma parte de los valores que promueve el programa de responsabilidad social gestionado por Fundalaser, con enfoque en niños y adolescentes venezolanos, “por lo que esta nueva alianza nos permite reforzar las acciones solidarias que amparamos como prestadores de servicio en transporte aéreo”, agregó Pereira.

Las inscripciones están abiertas hasta finales del mes de febrero para todos aquellos nacidos entre los años 2006 y 2007, por medio de la página web campamentopan.com.ve.

Este año, el cuerpo técnico está integrado por dos entrenadores del club Atlético de Madrid, el coordinador general y seleccionador del Campamento P.A.N, quienes tendrán la ardua tarea de seleccionar a los 15 jugadores que asistirán a la academia del club español.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario