Meetup Mujeres en Tecnología

Se acerca el día de la Mujer y en Saint dedicaremos una mañana con las protagonistas. 

Cada vez son más las mujeres que forman y lideran equipos para desarrollar tecnologías en el mundo, creando nuevos negocios, participando activamente en grupos de alta gerencia y siendo un elevado porcentaje de consumidoras sobre una amplia gama de productos y servicios; con la particularidad de cumplir el rol de madre en la mayoría de los casos como valor agregado

A propósito, creamos en alianza con el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia IGEZBGCREATIVOS ZULIATEC, un espacio de aprendizaje y networking femenino en la región, exclusivo para mujeres interesadas en emprendimiento, negocios y tecnología.

Este encuentro se realizará el próximo 12 de marzo, a las 8:30 am en nuestra sede de Casa Matriz en Maracaibo, contaremos con la presencia de importantes representantes del gremio empresarial, académico, universitario y tecnológico.

Contaremos con las participaciones de: Andreina Socorro – Mujer, Emprendimiento y Tecnología. 
Oriana Camargo– Mujer y Gerencia. 
María Sánchez – Comercio Electrónico Femenino. 
Arlenys Dávila – ¿Cómo ser Full Stack y madre al mismo tiempo?. 
Salomé Mata – La cara femenina del Marketing Digital. 
Bellatrix D’Ambrosio – Tu negocio con Saint. Teniendo de clausura las palabras de nuestra Directora de Administración y FinanzasAnnabell Leal con más de 20 años de experiencia en el área.

Si eres mujer y estás interesada en asistir, solicita más información vía +58 4146980116. 

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario