Deporte Internet 

Gold´s Gym ahora con tienda oficial en Mercado Libre

Ejercitarse es importante para la salud

La cadena de bienestar integral cuenta ahora con una tienda oficial en la página número uno en ventas online de Venezuela, para ofrecer nuevas opciones para ejercitarse en casa

Con una oferta de equipos para ejercicios cardiovasculares y de musculación, Gold’s Gym abrió su tienda oficial en la página web de ventas online Mercado Libre.

“Es una tienda oficial que decidimos abrir en este portal de internet porque es el lugar de venta digital más grande de Venezuela. También hemos visto el cambio en las condiciones de nuestro entorno, con los gimnasios cerrados por la cuarentena, y quisimos reorientar la oferta de productos, que inicialmente estaba enfocada en la adquisición de membresías, a la venta de equipos usados en excelente estado como los que tenemos en nuestras sedes”, explicó la gerente general de la organización, Calhermi Naranjo.

Naranjo señala que la red de bienestar aspira ofrecer a sus miembros la posibilidad de que mantengan sus entrenamientos desde el hogar y que puedan completar las rutinas físicas que hacen dentro de los gimnasios Gold’s Gym.

Ejercicio cardiovascular

Directora Comercial Giacoma Capodiferro, señala que la tienda oficial en Mercado Libre tiene disponible equipos como caminadoras, elípticas, bicicletas estacionarias y escaladoras, que son las máquinas ideales para realizar las rutinas cardiovasculares.

“Los ejercicios de cardio son los más importantes en una época como esta, porque te ayudan a disminuir el estrés, a mantener la salud de quienes padecen diabetes e hipertensión, por ejemplo, que necesitan ejercitarse y pueden hacer las rutinas físicas que no deben hacer en estos momentos fuera de casa. Además, estos equipos los pueden usar todos los miembros de la familia”, asegura Capodiferro.

Explica que las máquinas, son de una marca de excelente reputación y prestigio como lo es Technogym, son adaptables, de calidad y cumplen con los estándares técnicos para las actividades físicas para las que están destinadas.

La tienda virtual también incorporará próximamente equipos de musculación, pesas/mancuernas, que también han sido solicitados por los usuarios.

Señala que los equipos en venta se encontraban anteriormente en las sedes de Gold’s Gym que cesaron sus operaciones definitivamente y, para preservar su funcionalidad, se les ha hecho mantenimiento continuamente.

Agregó que tanto los costos de traslado como la instalación están incluidos en el precio del equipo y, además, durante el tiempo que permanezca vigente la cuarentena social, se garantiza que el personal a cargo de esos servicios cumple con las medidas de protección como el uso del tapabocas, guantes y otras medidas sanitarias.

¿Cómo comprar?

Capodiferro explica que el equipo de comercialización y mercadeo está a cargo de responder todas las preguntas de los usuarios de Mercado Libre e informar a los interesados sobre las opciones de pago.

Indica que estos equipos cuentan con garantía en las piezas básicas de 15 días como, por ejemplo, cuerdas de los pedales en el caso de las bicicletas estacionarias. Si hay un mal funcionamiento de la máquina, Gold’s Gym ofrece una visita técnica gratuita para revisarlo.

Hasta ahora, el transporte de estos equipos está disponible para la Gran Caracas. Para más información sobre este tema, pueden consultar o preguntar a través de las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?