Cavecom-eEmpresas Internet 

Cavecom-e continúa impulsando el comercio electrónico y el teletrabajo en Venezuela

La Cámara venezolana de comercio electrónico designa nueva Directora Ejecutiva y crea nueva Dirección de Teletrabajo.

Caracas, 29/05/20. – Cavecom-e es una Asociación Civil independiente la cual agrupa a personas naturales y jurídicas que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.

Fundada en 1998, la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico ha tenido un rol protagónico en el impulso de iniciativas y leyes que han generado cambios positivos en materia de comercio electrónico en el país. Algunos de los más destacados han sido la primera propuesta de factura electrónica de la región, el impulso y aprobación del Cupo Electrónico en su oportunidad, entre otros.

En la actualidad, la cámara está promoviendo la “Certificación de Comercio Electrónico Seguro” para darle garantía al consumidor de que la persona o empresa que vende en línea cumple con ciertos parámetros a nivel de identidad y estructura comercial para que pueda tener la confianza de que está haciendo la operación con una persona o entidad que realmente existe.

La Licenciada Eleana León ha sido designada Directora Ejecutiva de Cavecom-e. Mientras que la CEO Fundadora de Profesional Virtual Dessire Izaguirre, asesora y conferencista en materia de teletrabajo ha quedado a cargo de la nueva Dirección de Teletrabajo. Al respecto, Richard Ujueta Presidente de Cavecom-e comenta:

Nuestra nueva Directora Ejecutiva posee una amplia experiencia en la actividad gremial y se incorpora para darle fuerza a los temas educativo, afiliaciones y certificaciones.

A través de su nombramiento estamos dando protagonismo a la generación Millennial, por lo que la Junta Directiva tiene muchas expectativas de direccionar la cámara hacia donde se está moviendo la economía digital en el mundo.

Por otra parte, con la creación de la nueva Dirección de Teletrabajo a cargo de Dessire Izaguirre –especialista con amplia experiencia en la materia- vamos a impulsar la incorporación del teletrabajo en las empresas a través del adiestramiento y certificación en nuevas formas de trabajo”.

La cámara se encuentra abierta a nuevas afiliaciones por parte de personas naturales y jurídicas a través del sitio web www.cavecom-e.org.ve La “Certificación de Comercio Electrónico Seguro” se encuentra disponible para todos los afiliados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?