mpandcoApp´s Fintech Telecomunicaciones 

mPandco suma las telecomunicaciones a su portafolio de servicios

Los usuarios de Digitel, Movistar y Movilnet contarán ahora con este segura y eficiente fórmula para el pago electrónico de sus servicios  por mPandco, sin costo adicional

Mayo de   2020.-  A partir del 1 de junio, los suscriptores de las tres grandes empresas de telecomunicaciones del país: Movistar, Movilnet y Digitel, dispondrán de una nueva forma de hacer sus pagos: mPandco, la aplicación de transacciones electrónicas  más versátil y completa del mercado venezolano.

La inmensa comunidad de usuarios de las mencionadas telefónicas -cuya penetración abarca prácticamente el 100% del territorio nacional-,  podrá ahora utilizar la eficiente plataforma mPandco y sus pagos serán acreditados en tiempo real.

En el caso de Digitel, estará disponible para los usuarios prepago y pospago, así como para todos los servicios: telefonía móvil, telefonía fija e Internet.  En cuanto a Movistar y Movilnet, en esta primera fase funcionará exclusivamente para pagar todos los servicios que las operados brindan a sus clientes prepago.

Para disfrutar este servicio, los suscriptores solo deben acceder al sitio Web www.mpandco.com o, simplemente, descargar la App en Google Play o Apple Store. El proceso de registro es muy rápido y sencillo. La recarga es un proceso simple que se realiza mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y pago movil.

mPandco, es un producto financiero (app web y móvil), que permite gestionar tu dinero de forma fácil, rápida y segura gracias a su tecnología. mPandco nace en 2016, producto de la gran problemática que representaban los medios de pago en Venezuela. Su a innovadora estrategia de comercialización ha alcanzado excelentes resultados en un corto tiempo, logrando tener en la actualidad más de 80.000 usuarios y más de 7.500 comercios afiliados en las principales ciudades del país. Su propietario y desarrollador es el holding venezolano WITTY GROWTH, C.A., empresa perteneciente al ramo de las Fintech.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?