BTECHVestibles 

Mantente al día usando relojes BTECH

Diseños que se ajustan a cualquier momento

Cada día es una nueva oportunidad para mantener en alto el espíritu y la alegría. Comenzar el día vistiéndose y usando los accesorios que nos gustan siempre nos hará sentir bien, y para esto BTECH presenta sus relojes de la colección BT, con el cual podrás sentirte a la moda, aun estando en casa.

Un reloj perfecto tanto para hombres como para mujeres por su diseño único y con estilo que se adapta a la personalidad de cualquier persona.

La colección BT DE BTECH cuenta con una caja de 44 mm, cara azul claro, pantalla de fecha, caja de acero inoxidable negro en correa de silicona azul claro y esfera azul claro / negro que funciona perfectamente para esos días de actividades menos formales o deportivas.

En estos tiempos donde es necesario quedarse en casa, BTECH, busca estar presente allí para todos, búscanos como @BtechWatches en Instagram y podrás adquirir el modelo que más te guste con delivery gratis a toda Caracas y con envíos al resto del país; queremos ser ese acompañante diario en tus actividades que realizas desde el hogar.

BTECH es una marca que se ha posicionado en el país por sus accesorios que se caracterizan por sus distintivos diseños, la versatilidad de cada uno y un nivel de calidad que los caracteriza.

Coordenadas BTN Time C.A.

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com

Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Instagram, Facebook: @shopbtntime

http://www.btntime.net/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?