CantvTelecomunicaciones 

Cantv recuperó servicios a más de 7.800 usuarios en Caracas

Plan de Resolución Integral de Averías

Las cuadrillas técnicas de la Empresa se mantuvieron desplegadas esta semana en la ciudad capital para restituir conexión a diversos sectores de las parroquias Coche, El Valle, Santa Teresa, San José, La Pastora y Antímano.

Cantv restableció esta semana en Caracas los servicios de telecomunicaciones a más de 7.800 suscriptores, residenciales y comerciales, a través de labores correctivas en distintos sectores de la ciudad capital que permitieron solucionar daños en las redes originados por humedad.

En tal sentido, las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se mantuvieron desplegadas para atender a los usuarios de las parroquias Coche, El Valle, Santa Teresa, San José, La Pastora y Antímano. Esta atención a la comunidad formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los trabajos de recuperación incluyeron el reemplazo de cables afectados, así como empalmes y maniobras de reparación en los medios de transmisión. De igual modo, contemplaron adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y mantenimiento de ductos subterráneos.

Vale resaltar que estas labores fueron llevadas a cabo mediante el empleo de nuevo material estratégico que fue adquirido recientemente por la Empresa. El objetivo con este insumo es solventar, durante las próximas semanas, más de 55.400 averías en Caracas y 115.000 en el resto del país.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegado durante la Cuarentena Social contra el Covid-19 con el propósito de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a comunidades, sectores productivos e instituciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?