Educación Internet 

Cantv y OVA invitan a padres y docentes al foro «Matemática en tiempos de pandemia»

El viernes 30 de octubre, a las 2:00 pm a través de la plataforma Zoom, se efectuará una actividad gratuita que ofrecerá herramientas prácticas y útiles para enseñar a los niños la aritmética con diversión

Aprender más sobre la aritmética y con diversión es la meta del programa Conexión Solidaridad de Cantv y la Organización Venezolana de Autismo (OVA), mediante el foro digital «Matemática en tiempos de pandemia».

Ambas instituciones invitan a padres y docentes a esta actividad gratuita que se realizará el viernes 30 de octubre, desde las 2:00 pm a través de Zoom. La ponencia estará a cargo de la especialista de la OVA, Adriana Ocampo.

El objetivo del foro es brindar herramientas prácticas y útiles que permitan, durante los estudios académicos desde el hogar, reforzar en los niños las habilidades y técnicas para efectuar los cálculos y las operaciones matemáticas.

La ponencia apuntará a una mejor comprensión de la matemática  en la vida diaria. También profundizará sobre las nociones de medidas, espacio, tiempo y orden. De igual modo, enseñará los pasos para sumar y restar con diversión.

Las personas que deseen participar deben registrar sus datos en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1BllTn8IvkSl9SY85YiDZhY88SjDLzhzRubWaJmvUnM4/edit

Luego los participantes recibirán en sus correos electrónicos los enlaces y las claves para conectarse para el foro.

Para mayor información, las personas pueden escribir al correo electrónico ConexionSolidaridadCantv@gmail.com y también seguir la cuenta @CulturaenCantv en Twitter, al igual que en las plataformas de Facebook e Instragram.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar promoviendo actividades que fortalezcan los conocimientos y destrezas académicas de los niños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?