Samsung Galaxy Z Fold2Fotografía Digital Móviles 

Tres formas creativas de tomar fotos solo cambiando el ángulo de tu Samsung Galaxy Z Fold2

Las imágenes transmiten toda una experiencia pues gracias a ellas ponemos capturar momentos increíbles y nuestros ángulos favoritos. Para obtener estos momentos registrados necesitas de dos cosas: una herramienta potente que capture con calidad y una mente creativa.

El smartphone Samsung Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para todos aquellos que buscan sorprender a amigos y familia con las tomas más creativas. Con esta poderosa herramienta puedes tener la mejor experiencia del plegable al momento de capturar tus poses. Gracias al Mecanismo CAM integrado a la bisagra del dispositivo, podrás tener el smartphone en diferentes ángulos y el Modo Flex ofrece una mayor facilidad de uso al permitir una interacción más fluida entre la pantalla de portada y la principal.

Conoce más sobre el Modo Flex aquí:

Haz tus mejores tomas con el nuevo Galaxy Z Fold2, y diviértete con la posibilidad que brinda al estar plegado. Aquí están nuestros 3 tips:

Capturar una Selfie que sorprenda: Cuando nos tomamos fotos siempre estamos buscando resaltar nuestros mejores ángulos y gracias a la versatilidad de movimientos que permite el Galaxy Z Fold2 y su modo Flex disfrutarás de tus sesiones fotográficas. Ya no es necesario salir de la función de Cámara para ver tu galería de fotos, ahora podrás revisar tu contenido en tiempo real con el modo Capturar vista (Capture View Mode). Esto te permitirá perder menos tiempo revisando fotos y sí ir perfeccionando tu pose para llegar a la toma ideal.

Samsung recomienda: Coloca tu celular en alguna superficie plana y suave: sea un libro, o una almohada, y ábrelo a un ángulo de 90º grados que te permita capturar todo el paisaje de abajo hasta arriba, en un ángulo contrapicado podrás posar dando una impresión de altura.

Que los ojos de tu fotógrafo y los tuyos sean uno: Dicen que la mirada del fotógrafo no falla y gracias a las nuevas funciones del Galaxy Z Fold2 ahora en tiempo real es posible tener tanto la perspectiva del fotógrafo como la tuya, gracias a la Vista Previa Dual (Dual Preview). Esta función permite casi que tener un espejo para ajustar tu pose antes de la toma.

Samsung recomienda: Con el dispositivo totalmente desplegado podrás tomar una foto en ángulo nadir (Desde el suelo de forma horizontal) o cenital (desde arriba de forma horizontal). Si estás solo o sola puedes utilizar el apoyo de una pared, mesa o de algún elemento para tomar tu foto, aquí no tendrás problema para lograr una gran toma ya que estarás viendo cómo quedará tu captura final en tiempo real.

Has videos más fluidos y cuenta historias increíbles: Hoy en día el contenido multimedia es uno de los favoritos en el mundo entero, y según el estudio de Zenith, en 2021 las personas pasarán en promedio 100 minutos del día viendo vídeos de forma online. Para ayudarte a hacer videos más creativos con tu Galaxy Z Fold2, puedes utilizar el encuadre automático. Esta función mantiene el enfoque del protagonista del video incluso cuando este está en movimiento, ya que esta tecnología permite que la cámara enfoque y siga los movimientos, acercándose o alejándose, dependiendo del ambiente de la escena.

Samsung recomienda: Coloca el dispositivo de forma horizontal y graba un vlog, una sesión de baile o tu práctica de deporte, desde el lugar en el que estés, todos tus movimientos quedarán registrados.

Además de estos tips, los Smartphones Samsung también poseen la función de Toma única o “Single Take”. Con esta es posible tener hasta 14 tipos de fotos diferentes y videos de 3 a 10 segundos de captura gracias a la Inteligencia Artificial instalada en el equipo. Para utilizar esta función solo abre la Cámara de tu celular, ve al menú de opciones y haz clic en toca en Toma única, toca el disparador para que la cámara capture tus mejores ángulos y clips.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?