Laser AirlinesViajes 

Panamá recibirá nuevamente vuelos de Laser Airlines

Caracas, 17 de noviembre de 2020).- A partir del 23 de noviembre de este año se reanudan las operaciones de Laser Airlines hacia Panamá, lo que amplía la oferta internacional de la aerolínea.

Con una frecuencia semanal de cuatro vuelos, los pasajeros que viajen al país centroamericano con pasaporte venezolano deberán tener visa estampada panameña o americana para ingresar a dicho territorio. Asimismo, el pasaporte debe contar con una vigencia mínima de tres meses.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad, las autoridades exigen a quienes ingresen a Ciudad de Panamá el certificado de prueba de hisopado (PCR) o antígeno negativo, con un máximo de 48 horas.

«Nos complace retomar operaciones hacia uno de los principales destinos de Latinoamérica, como lo es Panamá. Reiteramos nuestro compromiso para brindar a los pasajeros, tanto venezolanos como panameños, una opción de conexión aérea entre ambos países bajo las medidas de prevención necesarias, que nos permiten garantizar un viaje confiable y tranquilo», señaló René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

En la ruta Caracas-Panamá-Caracas, la franquicia de equipaje en clase ejecutiva comprende dos (2) piezas de 32 kg en bodega y un (1) equipaje de mano de hasta 8 kg. En clase turista se puede llevar una (1) pieza de 32 kg en bodega y un (1) equipaje de mano de hasta 8 kg.

Las reservas y adquisición de boletos están disponibles a través de la página web www.laserairlines.com, call center 0212-7201433 y teléfonos de WhatsApp 0412-3377062 y 0414-0878775.

Los canales oficiales de información de la aerolínea son la página web www.laserairlines.com y las redes sociales @LaserAirlines en Twitter, @LaserAirlinesOficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?