CTS-Grader-102PHogar 

Lentes de sol CAT CTS GRADER, protección y estilo para la mujer moderna

Una opción diferente y atrevida

Si te consideras de esas mujeres que son fuertes, energéticas, que le encanta mantener una vida activa y que no se detiene a pesar de las adversidades, las gafas de sol de la marca CAT, son tu opción ideal para mantenerte a la moda y protegida en todo momento.

Los lentes de sol CTS GRADER están fabricados con materiales de máxima resistencia y cristales plásticos polarizados, combinando así calidad, durabilidad y modernidad todo en un mismo accesorio. Además, los consigues en variedad de combinaciones de colores como gris con cristales polarizados en color plateado, hasta en estampado de leopardo, para aquellas mujeres que se arriesgan más con su estilo.

CTS-Grader-108P

Poseen un marco envolvente que provee máxima protección a tu vista y son cómodos para usar en todo momento; al ser fabricados en un resistente material plástico, los hace perfectos para cualquier actividad que requiera de cierto nivel de calidad en cuanto a materiales.

CAT se especializa en crear productos que se ajusten a todo tipo de personas y también es una marca que se adapta a todo tipo de situaciones, por ello en estos momentos te recuerda que es mejor quedarnos en casa, pero que seguimos cerca de ti a través de nuestra cuenta de Instagram @catlifestylevzla, donde podrás realizar tu compra.

Busca el que mejor se adapte a ti y consiéntete con un accesorio diferente y original como los lentes CTS GRADER, excelencia, calidad y durabilidad de la mano de CAT.

BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?