CEO PG VenezuelaEducación Empresas 

P&G desafía a los universitarios venezolanos en el CEO Challenge 2021

Los participantes competirán por un lugar en el evento de innovación más grande de P&G en los Estados Unidos.

Con la intención de dar vida a la experiencia empresarial de los jóvenes, P&G abre las inscripciones para el CEO Challenge 2021, el desafío global en el que los universitarios compiten resolviendo un caso online de una de sus marcas, esta vez Oral-B. La inscripción para la etapa nacional se extiende hasta el 8 de enero de 2021. La competencia ofrece a los jóvenes el desafío de demostrar su talento y sus habilidades de negocio fuera del salón de clases en un ámbito global, brindándoles la oportunidad de relacionarse con estudiantes de todo el mundo, así como con líderes de P&G. Siendo una excelente oportunidad para el networking y el desarrollo de otras capacidades profesionales.

Los interesados ​​deben acceder a https://www.pg-ceochallenge.com/ y registrarse individualmente, una vez que verifiquen su correo electrónico, se liberará el tablero para grupos de tres personas. Una vez definidos los grupos, el equipo puede iniciar el caso y tendrá 75 minutos para responder las preguntas. Posteriormente, se les pedirá a los 4 grupos con mejor desempeño que envíen un video de 2 a 5 minutos presentando su propuesta de solución.

Los cuatro grupos finalistas presentarán su propuesta de solución al equipo de liderazgo de P&G Venezuela y una jornada de capacitaciones por los directores ejecutivos de P&G. Este grupo avanzará al escenario regional, aún virtual, compitiendo con los ganadores de América Latina por un lugar en la gran final mundial en México, con todos los gastos de viaje y alojamiento pagados por P&G*. El ganador del escenario global ganará un viaje con pago total a los EE. UU., y tendrá la oportunidad de conocer al CEO de Procter and Gamble, David Taylor, y podrá ocupar un lugar en el mayor evento de innovación de P&G: Signal 2021.

En P&G estamos comprometidos con las nuevas generaciones, confiamos en el talento que hay localmente y el CEO Challenge es una gran oportunidad para que los estudiantes demuestren sus capacidades y los conocimientos que han adquirido durante su formación académica. El equipo de Venezuela que partició en la competencia de 2019 ganó la final regional frente a otros países de Latinoamérica y ahora estarán representando a la región en la final global, que se realizará en México junto a la final de este año” comentó Jennifer Castro, directora de Comunicaciones de P&G Venezuela.

Este año, P&G celebra su 70 aniversario en Venezuela y continúa comprometido con sus consumidores, clientes y especialmente con sus comunidades. “Nuestra intención es servir a los consumidores venezolanos con productos de la mejor calidad como lo hemos hecho durante las últimas siete décadas. Es por ello por lo que durante todo el año 2020 y parte del 2021 estaremos robusteciendo nuestro portafolio de productos y continuaremos con programas de inversión social y de desarrollo profesional como el CEO Challenge procurando un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos, y en el mundo más amplio que nos rodea”, finalizó Castro.

Para conocer más sobre CEO Challenge búscanos en Instragram como @pgcareersla.

*A excepción de gastos de pasaportes, visas y otros documentos inherentes a la documentación personal de los ganadores locales.

Sobre P&G

P&G sirve a casi 5 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de alta calidad que incluyen Always®, Ariel®, Downy®, Gillette®, Head & Shoulders®, Herbal Essences®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, MUM® y Secret®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países. Visite la cuenta Instagram: @proctergambleve para encontrar las últimas noticias e información detallada sobre P&G Venezuela y sus marcas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?