MovilnetRedes Sociales 

Movilnet recuperó servicios a más de 16 mil clientes del estado Miranda

Los servicios se habían interrumpido por actos vandálicos en dos estaciones radiobases de la entidad.

Movilnet avanza en la recuperación de sus radiobases en todo país, en esta oportunidad restituyó dos estaciones en el estado Miranda para garantizar servicios móviles a más de 16 mil clientes en Río Chico, municipio Páez, y Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. 

En tierra barloventeña, 6.385 clientes de San José de Río Chico, Las Palmitas, parte de Tacarigua de La Laguna, El Silencio de San Antonio, El Conde, Cazaña y  El Cuarenta están comunicadas, después de que la Operadora colocara 360 metros de cable de fibra óptica, 150 metros de cable de energía y reubicara el nodo en la estación radiobase Río Chico II.

Estas labores también se efectuaron en los Valles del Tuy donde Movilnet repuso 900 metros de cable fibra óptica y  300 metros de cable de poder, colocó equipos de energía y un nuevo nodo para ofrecer servicios 3G a los más de 10 mil clientes de Mata de Coco, Mendoza, La Plazoleta y casco central de Ocumare del Tuy.

Trabajo en equipo

Para estas reparaciones Movilnet contó con el apoyo y colaboración de las alcaldías, cuerpos policiales, comunidades y Cantv.

La señora Carmen Elena Saravia, habitante del sector La Plazoleta de Ocumare del Tuy, agradeció las labores que le permitirán comunicarse con el resto del país:
“Acompañamos al equipo de Movilnet y brindamos el apoyo requerido que nos brinda, hoy, la posibilidad de estar conectados nuevamente. Gracias, sigan adelante por Venezuela”.

Asimismo, Freddy Urbina, habitante de Las Palmitas y vocero del Consejo Comunal Las Palmitas II, expresó su satisfacción  contar de nuevo con la señal de la Empresa.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con Movilnet por venir y restituir los servicios. Como poder popular estamos comprometidos para mantener en buen estado y resguardar las instalaciones de la radiobase”,

Movilnet invita a la población a denunciar el vandalismo que afecta las telecomunicaciones de todas y todos, a través del número 0800-Antenas (0800-2683627).

Relacionados

Deja un comentario