Empresas Eventos 

Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo respalda la Cumbre Internacional de Negocios 2020

Del 24 al 28 de noviembre

En cumplimiento de su determinante rol como aliado de este magno evento de la gerencia y la productividad en el país, la importante organización carabobeña se convierte en la casa de este gran acontecimiento para la actualización en las áreas de marketing, tendencias, liderazgo gerencial, creatividad y emprendimiento

Los imponentes espacios de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC) se convertirán en la sede de la próxima Cumbre Internacional de Negocios 2020 (CUMINEG), que se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre por primera vez en un formato digital. Bajo el impresionante techo de Cruz Diez llegarán a todos los rincones del mundo las más actuales nociones y tendencias en las áreas de marketing, liderazgo gerencial, creatividad y emprendimiento.

Este acuerdo favorece a ambas marcas debido a que confluyen en el mismo propósito superior de contribuir con la formación altamente calificada para los pequeños, medianos y grandes empresarios que  necesitan el respaldo y las ideas para transformar sus modelos de negocios, actualizar las practicas gerenciales y dinamizar sus finanzas en estos momentos, que quizás han sido los más retadores para el mundo en las últimas décadas.

“La decisión de albergar a la Cumbre Internacional de Negocios tiene que ver con el cumplimiento de nuestros estatutos, que están orientados a contribuir de manera protagónica con la actividad de formación e información de profesionales, comerciantes, gerentes, empresarios, emprendedores, franquiciantes y toda iniciativa económica que vele por el libre comercio y el progreso de los pueblos” Afirmo Marco Federico, presidente de la AEEC.

Por su parte el director del comité organizador de la CUMINEG 2020, Jorge Alvarez, agradeció este apoyo, que considera vital para que en estos momentos sea posible realizar un esfuerzo de este calibre. En esta tercera edición estarán presentes conferencistas nacionales e internacionales cuyos nombres son reconocidos en sus áreas de experticia por sumar conocimientos, brindar herramientas y facilitar los procesos de quienes piensan que el entorno puede destruir el esfuerzo de tantos años de las organizaciones del país.

Este año la CUMINEG 2020 es el espacio donde la las ideas brillantes se reúnen. El evento contará seis foros: Emprendimiento con Éxito en compañía de Matías Gajaro, Jean López, Jairo Vidoza y Jesús Giangregorio, Liderazgo Gerencial con la participación de Hugo Ocando, Yonny Mamo, Mariela Arteaga y Hector Benavente, Expresión Creativa de manos de Laura Cabriles, Javier Miranda, Elia Guardiola y Alexander Ramirez, Marketing Efectivo con Jorge Álvarez, Jhonnan Oropeza, David Santana y Vero Ruiz del Vizo y Ventas Sin Límites con Roangel Conde, César López, Atilio Romero y Carlos Rosales.

Como  innovación, este año se incorpora el foro de Expresión Creativa para darle a las empresas este elemento que ayudará a mejorar los procesos y hacer que el arte, la cultura, las ideas y la creación tengan un papel que venga a enriquecer y dar vida a los negocios.

Las personas que deseen participar pueden ingresar en la wwww.cumineg.com o ponerse en contacto con Alto Concepto. por WhatsApp 04244551808 La incorporación a los foros favorecerá a los trabajadores en estos momentos en los que el adiestramiento se ha tornado bastante difícil para capacitar al personal que puede sentirse desmotivado. De igual manera es una forma de recibir la información necesaria para llevar adelante sus proyectos, negocios, mantener operaciones y levantar las marcas.  

Relacionados

Deja un comentario