Educación Telecomunicaciones 

Movilnet culmina Plan Internet para las Escuelas en Distrito Capital

Con el objetivo de impulsar el Plan Internet para las Escuelas, Movilnet culminó la entrega de módems inalámbricos con líneas 4GMax en 105 centros educativos de Distrito Capital.

La operadora móvil alcanzó, a finales de octubre, la meta pautada en escuelas de las parroquias 23 de Enero, Sucre, Antímano, La Vega, Macarao, San Pedro, San Agustín, Santa Rosalía, El Valle, El Recreo, Baruta, La Candelaria, La Pastora, Altagracia, San José y San Juan. 

Una de las primeras beneficiadas en recibir el producto fue la profesora Nellys Malavé, directora de la Escuela Bolivariana Graduada 70, quien agradecida por esta labor, manifestó «Ahora contamos con esta tecnología que nos permitirá trabajar por nuestros niños, el futuro del país».

Entre las 105 escuelas atendidas se encuentra la Unidad Educativa Especial Bolivariana «David Pascoe» una institución fundada en 1961 que atiende a niños con discapacidad auditiva, ubicada en la parroquia Sucre al oeste de Caracas.

Movilnet continúa trabajando en el Plan Internet para las Escuelas para alcanzar la meta de 200 unidades educativas en los estados Miranda y La Guaira de región capital, una iniciativa promovida con el propósito de brindar herramientas que faciliten la educación a distancia para quienes construyen el destino de la Nación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?