Telecomunicaciones 

Ocumare del Tuy 100% conectada con la señal de Movilnet

A través del Plan de Recuperación de Radiobases, Movilnet  conectó al 100% la señal del municipio Tomás Lander, estado Miranda, para beneficio de más de 30 mil clientes de esta zona de los Valles del Tuy.

Los trabajos se realizaron paulatinamente, en las estaciones Ocumare del Tuy, Ocumare Sur y Ciudad Betania luego de que sufrieran actos de vandalismo.

La primera estación que entró en funcionamiento fue la radiobase Ocumare del Tuy, allí la Empresa de telecomunicaciones colocó cableado y equipos de energía para garantizar las comunicaciones de los lugareños.

El mes pasado, Movilnet llevó a cabo las labores en la estación Ocumare Sur, donde se repusieron 900 metros de cable fibra óptica y 300 metros de cable de poder, se colocaron equipos de energía y un nuevo nodo para ofrecer servicios 3G a los más de 10 mil clientes de Mata de Coco, Mendoza, La Plazoleta y casco Central de Ocumare del Tuy.

La Operadora móvil culminó los trabajos en el municipio Tomás Lander con la reparación de Ciudad Betania, luego que personas inescrupulosas hurtaron cables de fibra óptica y vandalizaronlas instalaciones.
Movilnet avanza en sus compromisos por mantener las comunicaciones en todo el país, en especial en la zona de Los Valles del Tuy e invita a los clientes a denunciar cualquier acto que perjudique las instalaciones al 0800-Antenas (0800-2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?