Ratio Casa de BolsaEmpresas Finanzas 

Ratio Casa de Bolsa, encargados de la estructuración y colocación de la nueva Emisión de la empresa Ron Santa Teresa

Caracas, 30 de diciembre de 2020.- A pocas horas de culminar el año y, después de haber sido aprobada bajo la Providencia número 189 de fecha 17 de noviembre del 2020, fue totalmente colocada la Emisión de Papeles Comerciales al Portador, totalmente garantizados, Emisión 2020-I, hasta por un monto de Trescientos Mil Dólares Americanos (US$ 300,000.00), de la empresa C.A. RON SANTA TERESA, por Ratio Casa de Bolsa encargados de la estructuración y colocación de esta nueva Emisión.

Dicha Emisión, es la primera que ha sido estructurada bajo las Normas Relativas a la Oferta Publica, Colocación y Negociación de Valores Emitidos por el Sector Privado en Moneda Extranjera establecida en la Gaceta Oficial No. 41.877 del 12 de mayo del 2020, permitiendo que diferentes empresas nacionales puedan acceder al Mercado de Valores en busca de financiamiento en otras monedas y así, incrementar su producción y exportaciones.

Esta Emisión de Papeles Comerciales denominados en Dólares, garantizada con el ron en añejamiento, ha sido colocada bajo la modalidad de Cero Cupón (a descuento), a un plazo de un año y con un rendimiento del 4% para los inversionistas.

Es un orgullo que empresas como Ron Santa Teresa, con productos de fama internacional sea pionera en esta modalidad de financiamiento a través del Mercado de Valores venezolano.

Ratio Casa de Bolsa, con más de 15 años de experiencia en el mercado de valores, también llevará a cotizar a la Bolsa de Valores de Caracas en el primer trimestre de 2021, las acciones de la empresa farmacéutica Calox Internacional siendo la primera Oferta Pública Inicial de Acciones (IPO) en más de 15 años en el mercado de valores venezolano.

Entre su portafolio de reconocidos clientes se pueden mencionar, Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A., Cerámica Carabobo, C.A., Destilería Carúpano, C.A., Avior Airlines, C.A., Alimentos FM, C.A. (Bio Mercados), Automercados Plaza, C.A., Inelectra S.A.C.A., Dayco Telecom, C.A., Calox International, C.A., C.A. Ron Santa Teresa, Inmuebles, Valores y Capitales S.A.C.A. (INVACA), entre otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?