MOVILNET TE CONECTA CON LA MÚSICATelecomunicaciones 

Movilnet conecta con la música para recordar prevención contra la COVID-19

Durante los días 29 y 30 de diciembre la operadora móvil brindó alegría mediante su estrategia «Movilnet te conecta con la música», con un vehículo que tiene como objetivo ofrecer música ambientada en la época navideña mientras envía mensajes para concientizar sobre la prevención de la COVID-19.

Ambos recorridos tuvieron una distancia aproximada de 4km, la del día 29 partió desde Parque Caracas, La Candelaria y Plaza O’Leary. Mientras que el 30 fue desde el C.C Ipsfa, Los Símbolos y Plaza Venezuela.

Durante los recorridos, el equipo de Movilnet entregó tapabocas a los transeúntes, para fortalecer de esta manera el mensaje de prevención contra la COVID-19.

Eduardo Gonzales, fue uno los que disfrutó de la música en Plaza Venezuela y a su vez recibió el tapabocas: «Me pareció creativa esta dinámica, nos incentiva a través de la música que debemos cuidarnos durante estas festividades, porque a pesar que sea Navidad, el virus aún se mantiene en las calles» expresó.

Esta es una iniciativa musical para conectar con la alegría de los venezolanos y para recordar la importancia de la prevención que se suma a la intención permanente de Movilnet por mantener a sus usuarios conectados, a través de 1.700 estaciones radiobases y 645 Agentes Autorizados a nivel nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?