Laser AirlinesViajes 

Laser Airlines amplía su operación a Cancún

Entre el 19 de enero y el 11 de febrero

Caracas, 13 de enero de 2021. Con el compromiso de ofrecer nuevos destinos a sus pasajeros y alternativas de conexión, Laser Airlines continuará operando hacia la ciudad de Cancún, México, entre el 19 de enero y el 11 de febrero con dos vuelos semanales.

El itinerario de viaje se mantiene los días martes y jueves, con horario de salida desde Caracas a las 8:00 a.m. y llegada a las 10:30 a.m.; mientras que el retorno desde Cancún será a las 12:30 p.m., llegando a Caracas a las 5:00 p.m.

«Del resultado positivo logrado en la época decembrina, cuando fuimos autorizados a operar hacia este destino, observamos el interés que despierta México entre los pasajeros nacionales, tanto por sus atractivos turísticos como por las facilidades de conectividad que ofrece esta ruta. Por ello, daremos continuidad a la operación hacia Cancún con el servicio de calidad y puntualidad que nos caracteriza», manifestó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Los pasajeros que viajen con Laser Airlines en esta ruta podrán llevar a bordo una (1) maleta facturada de 23 kg y una (1) de mano de 8 kg en cabina turista; en clase ejecutiva se permiten dos (2) maletas facturadas de 23 kg y una (1) de mano de 8 kg.

«Invitamos a los pasajeros a visitar nuestra página web www.laserairlines.com, sección Antes de Viajar, para conocer en detalle los requerimientos migratorios que deben cumplir con respecto a su ingreso a este nuevo destino de Laser Airlines», destacó Verkooke.

Para adquirir boletos y mayor información, la empresa pone a disposición sus canales de atención personalizada:

WhatsApp: +58-412-303.53.02

Call center: (0212) 720.14.33

Correo: internacional@laserairlines.com

Redes sociales: IG laserairlinesoficial / TW Laserairlines / FB Laser Airlines

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?