IVC SERI DEL CARIBE 2021Deporte TV 

IVC Networks transmitirá la Serie del Caribe 2021

IVC Networks transmitirá La Serie del Caribe Mazatlán 2021. Se trata de la Edición 63 del evento deportivo más importante del béisbol profesional caribeño, que se disputará desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Los fanáticos podrán disfrutar en vivo a través de la señal de IVC de los encuentros de los equipos campeones de las ligas del caribe, donde lograrán vivir la experiencia como si estuviesen en el estadio, gracias a la máxima calidad HD que ofrece el canal.

IVC transmitirá todos los encuentros: tres juegos diarios, las semifinales y la final para un total de 18 partidos. Los amantes del béisbol seguirán la participación de Caribes de Anzoátegui (Venezuela), Águilas Cibaeñas (Dominicana), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Naranjeros de Hermosillo o Tomateros de Culiacán (México), Federales de Chiriquí (Panamá) y Caimanes de Barranquilla (Colombia).

Las transmisiones contarán con las descripciones y análisis del gran staff de narradores y comentaristas de IVC: Fernando Arreaza, Freddy Chersia, Efraín Zavarce, Carlos Valmore Rodríguez, Iván Medina, Juan Carlos Méndez y Daniel Álvarez. Además participarán como invitados especiales, los ex peloteros Francisco Cervelli y Álex González y por si fuera poco, el campocorto de los Marlins de Miami, Miguel Rojas.

Para disfrutar de la Serie del Caribe 2021 pueden sintonizar la señal de IVC Networks para Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y las islas del Caribe: Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao y Bonaire) a través de DIRECTV 235 SD/ 1235 HD y Panamá a través de Cable Onda con el dial 452 SD / 1452 HD. Desde Venezuela a través de SimpleTV 235 / 1235 HD; Inter SD 20/HD 192 – SATELITAL HD 102; NETUNO 418, Supercable 7 y CANTV 306, Vivo Play y a través de www.ivcplay.com.

Para más información pueden seguirlo en sus RRSS @ivcnetworks y www.ivcnetworks.com

Acerca de IVC

IVC Networks fue lanzado en Venezuela en octubre 2015, se trata de un canal internacional, 100% HD, con excelente calidad de transmisión, que ofrece una programación original y variada; dirigido al público joven adulto latinoamericano, IVC busca acercarlos a lo que más les gusta de la televisión: deportes, novelas, música, actualidad y variedad, entretenimiento, cine, entre otros. Adicionalmente cuenta con estudios y equipos propios por lo que dispone de una gran variedad de producciones originales exclusivas.

Se encuentra respaldado por la experiencia del Grupo Olé Comunications, pionero en la industria de TV paga en Latinoamérica y representado por Olé Distribution. Cuenta con presencia en Latinoamérica a través de DIRECTV 235 SD/ 1235 HD; Panamá a través de Cable Onda con el dial 452 SD y 1452 HD; República Dominicana a través de Telecable Central con el dial 306, en Venezuela adicionalmente se encuentra en Simple TV 235 y 1235HD, NetUno dial 418, Inter dial 20 Satelital 102, Supercable 7 y CANTV dial 306.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?