Cantv restituyó el servicio de Internet a 14.963 suscriptores de varios estados (2)Telecomunicaciones 

Cantv restituyó el servicio de Internet a 14.963 suscriptores de varios estados

El personal técnico de la Empresa reemplazó 23 tarjetas controladoras de un total de 28, afectadas por deterioro, en las salas de Datos de las centrales telefónicas ubicadas en Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, La Guaira, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Zulia y en Distrito Capital.    

Cantv restituyó el servicio Internet Aba a 14.963 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del reemplazo de 23 tarjetas controladoras de un total de 28 en las salas Dslam o de Datos en centrales de los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, La Guaira, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Zulia y en Distrito Capital.

La meta del plan de atención es activar nuevamente, durante los próximos días, la conectividad a cerca de 20.000 usuarios aproximadamente en estas regiones. Los trabajos son desarrollados por el personal técnico y especializado de la Empresa en cada región y contemplan la sustitución de tarjetas afectadas por deterioro.

En el Distrito Capital, estas labores han permitido hasta la presente fecha conectar nuevamente a 8.753 familias y comercios que hacen vida en zonas aledañas a las centrales ubicadas en El Valle, El Rosal, Boleíta, El Cafetal, Chacao, La Trinidad, Los Teques, Las Mercedes, Carrizales, Ocumare del Tuy, Palo Verde, Maiquetía y Catia La Mar.

La recuperación del servicio de Internet Aba a usuarios de estas entidades del país, a través de este plan especial de la compañía, continuará durante los siguientes días hasta lograr los objetivos planteados. Esta atención a la comunidad ha sido planificada por el talento humano de la Gerencia General de Operaciones Centralizadas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con diversos proyectos y planes para seguir optimizando la plataforma tecnológica y así garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos de la nación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?