Corporación SolsicaEmpresas 

Corporación Solsica implementa herramienta de CRM para facilitar procesos a sus clientes

Ahora clientes podrán reportar fallas eléctricas gracias a nuevo sistema automatizado

Los clientes de la corporación podrán ingresar y verificar la base instalada, así como notificar de forma más expedita las fallas que les sucedan para llevar un control más efectivo de sus mantenimientos en data centers y aires acondicionados de precisión

Para optimizar el área de servicios, la Corporación Solsica ha implementado un nuevo sistema automatizado de atención al cliente, el CRM, que permite a las empresas como bancos, compañías telefónicas o cadenas de tiendas consultar sus solicitudes y requerimientos técnicos, así como notificar sobre fallas eléctricas que se le presenten.

“Con esta nueva plataforma podremos hacer más eficiente nuestro trabajo y mejorar nuestra capacidad de atención y respuesta. Ayudará al control de operaciones como el mantenimiento de la infraestructura crítica y de los aires acondicionados de precisión de las empresas con las que tenemos contrato. Es un programa que hecho a nuestra medida y necesidades específicas”, asegura Neidy Molina, gerente de Auditoría de Solsica.

El nuevo sistema automatizado estará operativo a inicios del próximo mes de marzo y con él se beneficiarán más de 130 clientes en todo el país, que podrán ver en línea sus solicitudes de servicios, de instalación de equipos, presupuestos, hacer reportes de fallas o solicitar operaciones correctivas.

Cada empresa tendrá su usuario y podrán acceder cada vez que lo necesite desde su propia oficina o establecimiento.

Internamente, la plataforma permitirá tener estadísticas de reportes de fallas y un control más efectivo de las labores de mantenimiento de sistemas críticos y equipos, que realizan los técnicos de Solsica.

“Se trata de automatizar los procesos manuales que tenemos, así como aumentar la satisfacción del cliente y por eso creamos este sistema automatizado, que será una herramienta muy útil para el área administrativa y de operaciones. Podremos calcular los tiempos de atención a las empresas y ser más predictivos a la hora de una eventual alerta de los equipos”, señala Molina.

A la par del sistema automatizado, el número 0800-Solsica se mantendrá también operativo para el reporte de emergencias, fallas y recibir otras solicitudes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?