CantvTelecomunicaciones 

Cantv trabaja para restablecer servicios en sectores de Valencia afectados por hurto y vandalismo

Las  cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Carabobo atienden daños en las redes de transmisión causados por manos inescrupulosas. La compañía exhorta a la colectividad a denunciar los casos de robo, hurto y vandalismo a través del 0800 Antenas (2683627)    

Cantv trabaja para recuperar los servicios de telecomunicaciones en diversos sectores de Valencia, estado Carabobo, que durante las recientes semanas han sido afectados por reiterados actos de hurto y vandalismo contra las redes y demás medios de transmisión.

Para brindar atención a estas comunidades, la Empresa mantiene desplegadas las cuadrillas técnicas que luego de evaluar el impacto de los daños han procedido a iniciar las labores necesarias dirigidas a reponer el material estratégico y la recuperación de la conectividad.

Entre los sectores abordados, se encuentra la Avenida Bolívar, en el casco central de la ciudad, donde se solventa el hurto de cables de alta capacidad para conectar a la Urbanización Los Nísperos, Terrazas de los Nísperos, Los Colorados, Padre Alfonzo y Residencias Centro Norte.

En diciembre de 2020, esta localidad y zonas aledañas también fueron afectadas por hurto de siete cables de alta capacidad. Los trabajos del personal conectaron a Las Acacias, Los Nísperos, Terrazas de los Nísperos, Santa Cecilia, Padre Alfonzo y lugares de la Avenida Bolívar.

De igual modo, en enero del presente año las cuadrillas técnicas atendieron los daños causados por dos hurtos de redes en la Avenida Universidad, en el casco central. La  intervención técnica de la Empresa restituyó los servicios a residencias y comercios de la urbanización La Granja.

Asimismo, el 14 de febrero se registró el hurto de cables en Naguanagua, municipio vecino de Valencia, que afecta aproximadamente a 1.800 usuarios de las residencias Villa Sol, Paují, Las Antillas Ay B, Parima, Garden, Wimbledon, entre otros sectores aledaños.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera que la sustracción ilegal de material estratégico afecta las comunicaciones de zonas residenciales y productivas del país, y por ello todos debemos parte de la solución denunciando los casos de robo, hurto y vandalismo al 0800 Antenas (2683627).

Relacionados

Deja un comentario