Telecomunicaciones 

Cantv realiza mantenimiento a redes de La Guaira

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa se despliegan en las parroquias Catia La Mar y Urimare, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a familias, locales comerciales y empresas de la región.    

Cantv realiza en el estado La Guaira labores de mantenimiento correctivo en redes, con el objetivo de restablecer los servicios de telecomunicaciones a suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la urbanización La Atlántida, parroquia Catia La Mar.

Los trabajos de recuperación se desarrollan a través del reemplazo de un cable de alta capacidad, afectado por deterioro, y maniobras de empalme. Estas acciones se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías que avanza en la entidad y en el resto del país.

Estas labores de mantenimiento correctivo a las redes avanzarán en la parroquia Urimare, con la finalidad de recuperar los servicios de conectividad a familias, locales comerciales y empresas que forman parte de los sectores Guaracarumbo, La Lucha, Fundación y Barrio Aeropuerto.

Durante estas intervenciones técnicas se registrarán interrupciones necesarias en los servicios de telecomunicaciones en ambas parroquias, producto de las maniobras del personal técnico de la compañía. En tal sentido, la Empresa agradece a los usuarios su comprensión mientras se desarrollan los presentes trabajos.

Vale resaltar que las redes de telecomunicaciones en La Guaira son impactadas por diversas condiciones climáticas de la región, entre ellas: salitre, temperaturas atmosféricas elevadas y la falla sísmica de San Sebastián, la cual produce fracturas en los ductos que conducen los cables.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de permanecer desplegada en la entidad con el objetivo de atender a las comunidades en la restitución de los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?