Cantv restituyó servicios a 1.600 usuarios de Ocumare de la Costa de Oro (3)Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a 1.600 usuarios de Ocumare de la Costa de Oro

El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Aragua conectó nuevamente a suscriptores, residenciales y comerciales, de esta región turística mediante el reemplazo de cable de alta capacidad

Cantv se desplegó en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua, para efectuar la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 1.600 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en esta región caracterizada por la actividad turística y comercial.

Los trabajos fueron ejecutados por los equipos técnicos y especializados de la Empresa en la entidad, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. Estos contemplaron el reemplazo de cable de alta capacidad y conectores modulares afectados por causa de humedad y deterioro.

La atención que la compañía brindó también contó con el apoyo de la Alcaldía del municipio Costa de Oro, así como de la Cámara de Comerciantes de la municipalidad, emprendedores, dueños de posadas y el Poder Popular.

Los trabajos se desarrollaron bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad con la finalidad de prevenir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Aragua y en el resto del país, con la finalidad de garantizar a las zonas residenciales, comerciales y productivas el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?