LumenTelecomunicaciones 

Lumen nombrada como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Servicios Globales de Red

El desarrollo de la Plataforma de Lumen condujo al lanzamiento de varios productos clave en 2020.

Caracas, 12 de mayo de 2021 – Lumen Technologies (NYSE: LUMN) fue nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Servicios Globales de Red. El informe evaluó a los proveedores de servicios de red por su capacidad de ejecución y por la integridad de su visión. 

Lea el informe de Marzo 2021 del Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Globales de Red: https://pages.lumentech.com/Gartner-Magic-Quadrant-Network-Services-LP.html

«Consideramos que el reconocimiento de Lumen como Líder en el reporte del Cuadrante Mágico demuestra que la industria reconoce nuestro compromiso de conducir exitosamente a nuestros clientes hacia la 4a Revolución Industrial,» comentó Shaun Andrews, chief marketing officer de Lumen Technologies. «Construimos una plataforma, impulsada por servicios de red, que provee las soluciones de negocio que los clientes necesitan para adquirir, analizar y actuar sobre cantidades masivas de datos. No vamos a permanecer estáticos como Líder; estamos invirtiendo en esa plataforma y continuaremos entregando nuevos productos y mejoras en la experiencia del cliente «.

Lumen cumple con su visión en 2020 de promover el progreso humano a través de la tecnología con soluciones de productos clave en la Plataforma de Lumen. Estos incluyen:

  • Lumen Edge Cloud Solutions
  • Una experiencia de autoservicio de compra digital para servicios de red y de seguridad – Lumen Hyper WAN y DDoS Hyper
  • Servicios virtualizados de red – Adaptive Virtual Services
  • Una ampliación de las ofertas de SD-WAN
  • Mejoras clave en las capacidades API/ del portal

A través de sus capacidades de red adaptativa, Lumen también cumplió rápidamente y sin problemas con las demandas impuestas a las empresas globales durante las primeras etapas de la pandemia. Como líder tecnológico, la red de Lumen reconoció de inmediato el cambio y aprovechó la capacidad existente en su red troncal, implementando soluciones de trabajo mejorado desde cualquier lugar con seguridad conectada incorporada, protegiendo los datos y la continuidad del negocio de los clientes.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían interpretarse como declaraciones fácticas. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, inclusive cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin específico.

Acerca de Lumen

Lumen se guía por la convicción de que la humanidad está en su mejor estado cuando la tecnología mejora nuestra forma de vivir y trabajar. Con 720.000 km de rutas de fibra que prestan servicios a más de 60 países, entregamos la plataforma global más rápida y segura para aplicaciones y datos, para ayudar a empresas, gobiernos y comunidades a entregar experiencias increíbles. Conozca más sobre las soluciones de red, nube de borde, seguridad y comunicación y colaboración y nuestro propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología de Lumen en news.lumen.com, LinkedIn: /lumentechnologies, Twitter: @lumentechco, Facebook: /lumentechnologies, Instagram: @lumentechnologies y YouTube: /lumentechnologies. Blog en español latamblog.lumen.com

Lumen y Lumen Technologies son marcas registradas de Lumen Technologies, LLC en los Estados Unidos. Lumen Technologies, LLC es una filial de propiedad absoluta de CenturyLink, Inc.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?