PlanInternetparalasEscuelasTelecomunicaciones 

Movilnet incorpora cinco escuelas al Plan de Internet para las Escuelas

Con la dotación de la señal 4G MaxDatos en centros educativos de la parroquia 23 de Enero de Caracas se benefician más de 600 estudiantes y profesores.

Movilnet avanza en el Plan de Internet para las Escuelas con la incorporación de cinco planteles en la parroquia 23 de Enero que ahora disfrutan de la señal 4G MaxDatos, la red más estable de Venezuela.

Con estas labores se benefician 628 estudiantes de los centros educativos: C.E.I.N.B. Mario Briceño Irgorry, Centro de Educación Inicial Nacional Bolivariano “Lea Benchimol de Serfaty”, Simoncito “Oly Clemente”, Bolívar Tovar, y el Preescolar Asistencial 23 de Enero.

En la primera unidad educativa, C.E.I.N.B Mario Briceño Irgorry, su directora, Coromoto Daniel agradeció a la Empresa por la dotación del servicio: “Movilnet realizó este apoyo en el momento indicado; este gran aporte nos permitirá a conectar 90 niños que hacen vida en nuestra institución y al personal docente para fortalecer la educación de los niños”, expresó.

Seguidamente, en el Preescolar Asistencial 23 de enero, el director Andrés Eloy Chirino, comentó: “En nombre de los niños de nuestra comunidad e institución, quiero agradecer al equipo de Movilnet por realizar una visita a nuestras instalaciones y conectarnos a través del Plan Internet para las Escuelas, permitiendo que 176 niños tengan un proceso de aprendizaje más efectivo y eficaz”.

Este plan inició a finales de octubre de 2020, con el objetivo de fomentar la educación a distancia con el servicio de MaxDatos que ofrece tecnología de cuarta generación (4G) para optimizar la comunicación entre docentes y estudiantes. Un trabajo en conjunto realizado entre Movilnet y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).La Empresa de telecomunicaciones reitera su labor de conectar al país mediante trabajos como el Plan de Recuperación de Radiobases, los productos MaxDatos Familia y MaxDatos Pymes, al tiempo que optimiza la atención personalizada en los Canales de Atención No Presencial y los Agentes Autorizados Movilnet o Agentes Digitales Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario