PedidosYaApp´s 

Mérida es la nueva ciudad en recibir a PedidosYa

Con pasos firmes y acelerados la expansión de la plataforma de delivery online líder en Latinoamérica no da respiro. Mérida es la ciudad número 16 que recibe a PedidosYa, a nueve meses de haber llegado al país, y el punto de partida para su integración en los andes venezolanos.

Desde este 7 de julio, los habitantes de la ciudad de los caballeros pueden pedir sin trasladarse a sus comercios favoritos, porque ahora están presentes en el app de PedidosYa, con la agilidad y simplicidad que lo caracteriza.

Algunos de los comercios que ya están en la plataforma son McDonald ‘s, Cumbre Food, Morita Pastry, Candil Burguer, Andes Burger, Inc Food Station, Mr King, Julio Tequeños, María Llena De Grasa y Caprara. Esta oferta es el punto de partida para crecer en todas las categorías junto a la flota de repartidores en la ciudad.

Iniciamos el mes de julio con el encendido del app en la región andina, y tomamos a Mérida como puerta de entrada, porque queremos llevar las ventajas del delivery a todos los venezolanos con una plataforma de clase mundial. De esta forma continuamos convocando a los aliados comerciales y a quienes busquen una fuente de ingresos uniéndose al equipo de repartidores, para que participen en la plataforma y juntos pongamos a andar un ecosistema que beneficia a todos”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil de usar, el objetivo de la marca es fortalecer su presencia en cada ciudad sumando cada vez más comercios en distintas categorías: restaurantes, bebidas, farmacias, mercados, tiendas, mascotas, kioscos, café & deli y mensajería. La plataforma está desarrollada con una tecnología avanzada y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados y hacer seguimiento de su pedido en todo momento.

Gracias a que buscan conectar las necesidades de los usuarios de ordenar sin salir de casa, y facilitan las ventas de los comercios, PedidosYa se ha posicionado como la plataforma número uno en repartos en el territorio nacional y sigue creciendo en aliados comerciales en distintas categorías, no solo restaurantes.

“La plataforma cuenta con una flotilla de repartidores en crecimiento. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la plataforma a ingresar a la página web http://repartosya.com.ve. Los comercios interesados en adherirse a PedidosYa pueden escribir al email: ventas.venezuela@pedidosya.com”, agregó Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega. Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Markets, primeros supermercados 100% online.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?