SimpleTVDeporte TV 

SimpleTV trae este miércoles pelea por título Súper Welter

Este miércoles 7 de julio, Simple TV trae la pelea por el campeonato Súper Welter de la Organización Mundial de Boxeo, como parte de los grandes encuentros que ESPN KnockOut tiene para este segundo semestre del año 2021.

En el suelo de Sidney se enfrentarán dos ídolos australianos: se verá al fajador Tim Tszyu, el alto clasificado y siempre espectacular peleador, que pondrá en juego su cinturón al enfrentar a su compatriota Steve Spark.

Tim Tszyu (18, 14 ko’s) probará de nuevo su calidad ante el peligroso Steve Spark (12-1-0, 11 ko’s), quien levantó la mano una vez que Michael Zerafa se bajó de la pelea hace apenas unos días.

Tszyu estará con la mira puesta en una oportunidad ante el ganador de la unificatoria entre el estadounidense Jermell Charlo y el argentino Brian Castaño (prevista para el 17 de julio), pero antes deberá atender este compromiso.

Este miércoles a las 5 pm (hora de Venezuela) será la transmisión de ESPN KnockOut, por los canales 621 en señal estándar y 1621 en alta definición.

Los anfitriones serán Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa, quienes los esperarán con esta electrizante propuesta en el mejor serial de boxeo de Latinoamérica a través de SimpleTV.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?