MovilnetTelecomunicaciones 

Movilnet conectó zonas de Aragua y Guárico

Con el Plan de Restitución de Estaciones Radiobases la Empresa avanza por Venezuela

Movilnet, Operadora móvil del Estado venezolano, restableció los servicios de telecomunicaciones en el eje vial Calabozo– Los Dos Caminos, en el estado Guárico, y en Barbacoas en Aragua.

Los servicios estuvieron interrumpidos en las zonas debido a los actos de vandalismo en las radiobases Mapurite, sector Mata Frailes, Los Dos Caminos en Guárico, y Barbacoas en Aragua.

Las labores de recuperación constaron de la colocación de un equipo de transmisión con funciones de multiplexor de altas capacidades que permitieron mejorar la cobertura en la zona del eje vial Calabozo – Los Dos Caminos.

Asimismo, el despliegue continuó en Aragua para levantar los servicios en Barbacoas, al colocar cableado de energía que había sido hurtado.

Movilnet continuará trabajando para garantizar las comunicaciones a los clientes y reitera el llamado a denunciar cualquier tipo de ataque contra sus instalaciones en cualquier lugar del país.

Relacionados

Un comentario en «Movilnet conectó zonas de Aragua y Guárico»

  1. Adriana Malave

    Los felicito por la exelente labor de recuperación de las radiobases bandalizadas en Guárico, yo soy usuario de MOVILNET desde hace más de 25años y me gustaría seguir con ustedes es por eso que les solicito que arregle cobertura en el TOCO y ORTIZ del estado Guárico y sus adyacencias, en dónde solo hay cobertura de DIGITEL, Saludos cordiales al equipo, gracias.

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?