Copa America FINALDeporte TV 

SimpleTV lleva las finales de la Copa América y Eurocopa

Este fin de semana será histórico en el Fútbol mundial a través de las pantallas de SimpleTV, cuando presente los respectivos partidos finales de la Eurocopa y de la Copa América.

SimpleTV presenta este sábado 10 de julio el partido crucial de la Copa América a través de cualquiera de sus señales abiertas SD111/620 y HD1610.

Será un duelo entre dos generaciones de la gerencia futbolística del continente americano.

Tite lleva 5 años al frente de la selección brasileña y sus registros son envidiables: dirigió en total 60 partidos, de los cuales ganó 45, empató 11 y apenas cayó en 4, según reporta la página de Conmebol.

Por su parte, Lionel Scaloni en total ha dirigido en 33 partidos a la Albiceleste, de los cuales hubo 19 triunfos, 10 empates y 4 derrotas. Actualmente lleva un invicto de 19 partidos (11 victorias y 8 igualdades), el segundo más largo en la historia de la selección argentina.

Después de muchos partidos de la fase eliminatoria este sábado 10 de julio a las 8 de la noche será el gran día del enfrentamiento final entre Brasil y Argentina a realizarse en el imponente estadio Mario Filho, Maracaná, donde se verán las caras frente a frente las dos figuras más destacadas del fútbol en el continente: Messi y Neymar, lo que añade aún más emoción al encuentro definitorio.

SimpleTV y la UEFA.

Dentro de su programación normal, SimpleTV, atenta a los eventos deportivos mundiales, ha presentado todos los partidos de la UEFA. Los seguidores del fútbol europeo tendrán también este domingo la opción de ver la final de la Eurocopa entre las selecciones de Inglaterra e Italia, desde el estadio Wembley, en Londres.

SimpleTV ha presentado los 51 partidos de la Eurocopa, muchos de ellos solo en exclusiva para sus suscriptores.

El encuentro será este domingo 11 a las 3 pm (9 pm hora europea) y SimpleTV lo transmitirá a través de sus canales en señal standard 111, 610 y en alta definición 1610. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?