McNuggetearApp´s Empresas 

McDonald’s y Yummy lanzan Pollo McCrispy

Una tienda en línea con beneficios exclusivos

Caracas, 27 julio 2021. McDonald’s Venezuela y Yummy lanzaron “Pollo McCrispy”, una tienda online donde los fanáticos del pollo disfrutarán de beneficios especiales mediante la aplicación del reconocido delivery en todas las locaciones donde está presente.

En la tienda “Pollo McCrispy” exclusiva en la plataforma de Yummy se puede escoger un variado menú donde se encuentran las famosas McPollo, Chicken Cheddar y American BBQ de pollo, los exclusivos McNuggets, la Cajita Feliz y los tradicionales helados de la marca.

Esta alianza entre McDonald’s y Yummy apunta a un segmento del mercado cuyos consumidores se distribuyen prácticamente en partes iguales entre los amantes de las hamburguesas de 100% carne de res o 100% carne de pollo de McDonald’s, y espera atraer con beneficios especiales a los usuarios del popular delivery, que ya cuenta con más de 4.000 opciones a escoger.

Ya sería la segunda ocasión en que la plataforma de entregas juega un rol importante en el esquema de venta de la franquicia, considerando la particular estrategia de lanzamiento del nuevo McFlurry Prestigio, donde los usuarios de la APP contaron con exclusividad para adquirir el helado antes de la venta al público en los restaurantes, lo que representó una venta de más de 700 unidades de dicho producto en sólo 5 días.

Y para celebrar en grande la nueva tienda en línea, la franquicia lanzó también los aderezos sabor a Chipotle y Alemana, que acompañarán a los Chicken McNuggets en cada pedido.

Las nuevas salsas son la excusa perfecta para McNuggetear a cualquier hora y compartir nuevas experiencias gustativas, pues el cliente podrá escoger entre los 3 aderezos disponibles: BBQ, Chipotle y Alemana.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/03/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web:www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario