North International BankBancos Finanzas Fintech 

NIBank: 13 años de atención personalizada y seguridad financiera

El banco se ha consolidado en el mercado de Latinoamérica, El Caribe y Europa, gracias a la visión de sus ejecutivos, apuntalada en tecnología de vanguardia.

North International Bank (NIBank) cumple 13 años de éxitos en el mercado corporativo y de ahorristas, abarcando las plazas de Latinoamérica, El Caribe y Europa. En Venezuela, cuenta con representación comercial. El banco ha tenido un sostenido y sólido crecimiento desde su fundación, basado en la comprensión del cambiante mercado, la imperantenecesidad de una actividad bancaria totalmente remota, la atención personalizada one to one con el cliente y un equipo humano de primera, formado especialmente para el mundo de las finanzas de hoy.

Para el momento, NIBank cuenta con una robusta cartera de clientes -a quienes consideran sus aliados- repartida equitativamente entre grandes, medianas y pequeñas empresas, así como personas naturales; que cuentan con asesoría personalizada por parte de ejecutivos de la empresa y pueden optar a las tres cuentas que ofrece el banco (White, Blue y Black), con diversas características, beneficios específicos y condiciones de ahorro, tanto para cuentas jurídicas como personas naturales.

Entre la diversidad de productos que el banco ha venido ofreciendo, sus estrellas son las tarjetas de débito y crédito, Mastercard y UnionPay International, ambas franquicias líderes en pagos digitales y con buena aceptación a nivel global, que brindan excepcionales beneficios al tarjetahabiente, como descuentos en comercios, servicios y premios. NIBank como entidad financiera a la vanguardia, permite el fácil acceso a sus tarjetas, a través de su portal web banking, en el cual se pueden solicitar y, a su vez, realizar recargas, transferencias entre tarjetas y múltiples opciones que se adaptan a los vertiginosos cambios tecnológicos financieros de hoy en día, para la comodidad y seguridad de su valiosa clientela. Actualmente, cuenta con más de 75.000 tarjetas prepagadas vendidas; para pagos en puntos de venta, retiros en cajeros ATM y compras online.

El equipo se ha centrado en dos grandes áreas: tecnología/asistencia remota y seguridad bancaria, bajo rigurosas normas del departamento de Cumplimiento y Operaciones, que garantiza seguridad para los clientes y el banco. En este nuevo aniversario, las metas iniciales se alcanzaron con creces, pues el efecto pandemia requirió de una banca totalmente remota y North International Bank ya venía preparado para dicho modelo de negocios.

Carlos Sandoval Arocha, presidente de NIBank comenta: “Alcanzar nuestro 13 Aniversario en el mercado nos motiva a seguir ofreciendo productos de calidad a nuestro clientes actuales y potenciales. Queremos que el banco se convierta en una plataforma para nuevos negocios y emprendimientos que estamos viendo en el mundo como efecto de la pandemia. De alguna manera, nuestro modelo de trabajo nos permitió responder de manera inmediata a las exigencias del mercado en esta nueva era, post pandemia. En nuestra consolidación, seguimos realizando fuertes inversiones en el área de tecnología -software-, en recursos humanos y por supuesto, perfeccionando la atención a distancia personalizada, que es algo que el cliente valora mucho en este momento de omnipresencia virtual de negocios y personas”.

NIBank hace fácil lo difícil

El foco ha sido y seguirá siendo el desarrollo de todos aquellos productos financieros que, asociados a tarjetas prepagadas y crédito MasterCard y UnionPay International, faciliten a los clientes la solución de sus necesidades específicas. En el área empresarial, NIBank ofrece las tarjetas corporativas para pago de nóminas, que permiten transacciones vitales de medios de pago, para empresas grandes, medianas y pequeñas. Además, promueven específicamente el apoyo a Pymes ajustándose a su ciclo operativo, lo que les permite ofrecer un manejo eficiente de clientes, proveedores y empleados. Las cuentas pueden abrirse desde cualquier lugar del mundo.

En 2021, NIBank proyecta un crecimiento sostenido en el área de cuentas y venta de tarjetas prepagadas y crédito, siempre tomando en cuenta la atención personalizada del cliente, su seguridad bancaria y los avances en tecnología para el manejo de sus finanzas.  El mercado de especial interés en este momento es Latinoamérica, donde ya se han adelantado acciones para cumplir con los marcos regulatorios de los países evaluados por la entidad bancaria. Uno de sus grandes avales es el liderazgo regional que ocupa NIBank, siendo el banco con mayor número de colocaciones de tarjetas en El Caribe.

Jordán Silva Tugues, CEO de NIBank, admite con optimismo: “Este año tan peculiar, cuando el tema pandemia aún no ha concluido, los acontecimientos han demostrado lo que la humanidad puede lograr frente a grandes retos. Para NIBank, desde el año de su fundación, siempre hemos tenido desafíos por superar. Estamos comprometidos con el desarrollo, con nuestros clientes y con todos aquellos que promuevan económicamente el avance de la sociedad. Para ello, ofrecemos diversidad de productos financieros, adaptados a cada necesidad, acompañado de la invaluable asesoría de nuestro equipo. Siempre cumpliendo las aprobaciones regulatorias de cada mercado donde nos encontramos y apuntalando nuestros departamentos de Cumplimiento y Riesgo, con el único objetivo de respaldar a la institución y a nuestros clientes”.

Acerca de NIBank. Con 13 años de desempeño exitoso y productivo, North International Bank (NIBank) es líder regional en la emisión de instrumentos de pago y poseedora de las licencias para desarrollar y comercializar las tarjetas MasterCard y UnionPay International, dos gigantes mundiales en su área. 

Cumpliendo con los más altos estándares de exigencia del mercado bancario internacional y junto a un excelente equipo humano, NIBank ofrece servicios financieros innovadores y de calidad, apoyados en la tecnología más moderna y confiable que ofrece el mercado actual.

Relacionados

Deja un comentario