CantvTelecomunicaciones 

Cantv se desplegó en Puerto Cabello para restituir servicios a 2.170 suscriptores

Un total de 13 cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa en el estado Carabobo solventaron daños en las redes causadas por deterioro y humedad. Un módulo brindó atención a los usuarios en el sector San Sebastián.

Durante jornada integral, Cantv restableció en Carabobo los servicios de telecomunicaciones a 2.170 suscriptores del municipio Puerto Cabello a través de trabajos ejecutados por 13 cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa.

En esta región costera fueron atendidas zonas residenciales, comercios e instituciones públicas y privadas, de los sectores Casco Central, Cumboto, San Esteban, El Morro, Cumbotico, Casco Histórico, Campo Alegre, La Sultana, Colina de Valle Secor y Rancho Grande.

Las labores contemplaron la reparación y empalme de redes afectadas por deterioro y humedad. También incluyeron la sustitución de conectores modulares y cables de distintas capacidades. Estas acciones se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías.

La compañía también ofreció atención presencial mediante un módulo en el sector San Sebastián. Los usuarios tuvieron la oportunidad de gestionar solicitudes de servicios, reportes de averías y cambios de planes con Internet Aba.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Carabobo y en el resto del territorio para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario