Cantv instaló siete antenas Wi-FiTelecomunicaciones 

Cantv activó siete antenas Wi-Fi en los municipios Tovar y Antonio Pinto Salinas

Equipos técnicos de la Empresa avanzan con las labores de recuperación en las regiones impactadas por las lluvias de los recientes días.

El personal técnico y especializado de Cantv activó siete antenas Wi-Fi para garantizar el servicio de Internet inalámbrico, libre y gratuito, a la población que reside en las localidades afectadas por las lluvias en el estado Mérida. 

En el municipio Tovar dos antenas fueron instaladas en la Central de Cantv, ubicada diagonal a la Plaza Bolívar. Otros dos equipos de transmisión se instalaron en el Hospital San José de Tovar y en la unidad de Diálisis del CDI Giandomenico Puliti.

También fueron instaladas antenas en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana y en la Subestación de Corpoelec de Tovar, para un total de seis antenas ubicadas en esta localidad.

Por su parte, en el municipio Antonio Pinto Salinas también se habilitó el servicio Wi-Fi en la sede de Protección Civil de la ciudad capital Santa Cruz de Mora.

Las labores contemplaron el tendido y empalme de redes, así como la programación de los sistemas de transmisión, brindando acceso a Internet libre a los usuarios de estas localidades que se conecten desde sus equipos móviles y laptop.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones, en las zonas afectadas por las lluvias en el estado Mérida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?