CantvTelecomunicaciones 

Cantv inauguró Nodo en urbanismo de Valencia

El presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, destacó que el equipo tecnológico es el cuarto que activa la compañía para beneficiar a un total de 3.456 hogares del complejo habitacional.

Cantv inauguró Nodo de Nueva Generación (NGN) en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez, en Valencia, estado Carabobo, para garantizar los servicios de telecomunicaciones a 864 nuevas familias del sector VI de este desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Este es el cuarto Nodo instalado por la Empresa en las diferentes etapas del urbanismo, para proveer los servicios de telefonía e Internet a un total de 3.456 familias que hacen vida en el lugar.

La puesta en funcionamiento del equipo, estuvo a cargo el presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, quien destacó la simbiosis y el trabajo conjunto entre la compañía y la comunidad organizada.

«Seguimos con la misión de llevar la máxima felicidad posible a nuestro pueblo y especialmente el servicio de Internet, tan necesario durante la pandemia», destacó Aldana quien fue recibido por líderes comunitarios, voceros de los Consejos Comunales y nuevos suscriptores que ya comenzaron a disfrutar de los servicios de conectividad.

El Presidente de la corporación invitó a la comunidad a participar en el cuido y resguardo del Nodo NGN, y también a seguir avanzando en la organización para iniciar la conformación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) en el urbanismo.

Por su parte, Franmary Vivas, líder comunitaria, resaltó el agradecimiento y el orgullo que sienten los habitantes por haber participado en todo el proceso de instalación y activación del equipo tecnológico de conectividad.

El Nodo garantiza velocidades de navegación hasta 22 Mbps, y lleva los servicios a 21 consejos comunales, incluyendo a seis instituciones educativas, destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana, Batallón miliciano, centros de salud, comercios y oficinas privadas.

Vale destacar que durante la actividad se realizó la venta y registro de equipos módems a los nuevos usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?