Cantv modernizó telefonía e Internet en el municipio Carache de Trujillo2Telecomunicaciones 

Cantv modernizó telefonía e Internet en el municipio Carache de Trujillo

La Empresa de telecomunicaciones mantiene conectados a 282 municipios del país a la red nacional de fibra óptica.

Cantv ejecutó la optimización tecnológica del nodo que provee los servicios de telecomunicaciones a usuarios, residenciales y comerciales, así como a instituciones públicas y privadas del municipio Carache, en el estado Trujillo.

Los trabajos contemplaron la migración del medio de transmisión, a través de la interconexión a la red de fibra óptica. Esto permitirá el mejoramiento de la calidad de la telefonía fija e Internet Aba en la entidad.

Estas acciones fueron ejecutadas por el personal técnico y especializado de la Empresa, quienes efectuaron estudios de tráfico de datos y factibilidad técnica. También realizaron la construcción de un sistema paralelo con mayor capacidad de transporte y migración de los usuarios.

A partir de estas labores efectuadas en Carache, la Empresa de telecomunicaciones arriba a un total de 282 municipios que ha conectado a la red nacional de fibra óptica.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada en el marco de los proyectos que avanzan en la región de Los Andes para continuar optimizando los servicios de conectividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?