CantvTelecomunicaciones 

Cantv activó telefonía e Internet a 220 familias de Guárico

El personal técnico de la Empresa conectó a los habitantes del casco central de la parroquia San José de Cazorla, mediante la instalación de Nodo de Nueva Generación, tendido y empalme de cables y adecuaciones.

Mediante despliegue especial, Cantv activó en el estado Guárico los servicios de telecomunicaciones a 220 familias de diversos sectores del casco central la parroquia San José de Cazorla, municipio San Jerónimo de Guayabal.

Los trabajos fueron llevados a cabo por el personal técnico de la Empresa y contemplaron la instalación de Nodo de Nueva Generación, tendido y empalme de 60 ramales de cables, adecuaciones y pruebas de conectividad.

Los habitantes de la región, organizados a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, participaron durante las fases del proceso efectuado por la compañía para llevar los servicios de telefonía fija e Internet Aba.

«Mi familia está muy contenta y agradecida con los trabajos de Cantv, porque la conexión acelera el aprendizaje de mis hijos con las tareas e investigaciones de la escuela», destacó Santiago Acosta, nuevo suscriptor.

Vale resaltar que la Empresa continuará desarrollando en esta localidad diversas labores de instalación y activación de los servicios de conectividad, con el propósito de beneficiar a otros sectores de esta parroquia guariqueña.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país en la ejecución de planes y proyectos que garanticen el acceso a más comunidades a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?