Telecomunicaciones 

Cantv ejecuta labores en Naguanagua para reconectar a 1.500 suscriptores

En alianza con la Alcaldía del municipio, ubicado en el estado Carabobo, la Empresa restablece, en una primera parte, los servicios de telecomunicaciones a  suscriptores residenciales, comercios e instituciones públicas en 15 comunidades de esta localidad.

Cantv inició un abordaje especial del Plan de Resolución Integral de Averías en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, para recuperar los servicios de telefonía e Internet a 1.500 suscriptores que hacen vida en 15 comunidades de esta localidad.

El despliegue de las cuadrillas técnicas se realiza en articulación con la Alcaldía del municipio Naguanagua y atiende a las comunidades: Barrio Terapio, Barrio Unión, Barrio Oeste, Barrio Güere y Barrio Colón.

Asimismo, son atendidos suscriptores de las urbanizaciones: Terapio, Begoña, Capremco, Las Quintas, Terrazas de Paracay, Santa Ana, Los Guayabitos, La Granja, Villas del Norte y de la Avenida Bolívar Vieja.

Los trabajos que se ejecutan en estos sectores contemplan, en una primera etapa, mantenimiento correctivo y preventivo a las redes, la sustitución de cables de baja capacidad y de 1.500 conectores modulares, a fin de conectar a suscriptores residenciales, comercios e instituciones públicas de la zona.Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, continuará desplegada en el estado Carabobo y en articulación con las distintas instituciones del Estado, para garantizar las comunicaciones a la población.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?