CantvTelecomunicaciones 

Cantv inauguró Nodo para mejorar servicios a 583 familias de San Carlos

El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Cojedes instaló el equipo de transmisión y entregó equipos módem Wi-Fi para ofrecer velocidades de navegación hasta 22 Mbps.

Cantv inauguró el Nodo de Nueva Generación Los Próceres, en la ciudad de San Carlos en el estado Cojedes, con el objetivo de garantizar a 583 suscriptores la restitución y la optimización de los servicios de telecomunicaciones.

La actividad estuvo encabezada por el Vicepresidente de Tecnología y Operaciones de la Empresa, Francisco Massó, quien junto al Poder Popular organizado, representantes de las instituciones estadales, puso en marcha este nuevo equipo de transmisión.

Entre los sectores beneficiados a través de esta labor se encuentran Los Colorados, Quebrada Honda y Yaracuy. Estas zonas se encontraban afectadas por hurto, vandalismo y daños en las redes.

Los usuarios de estas comunidades resaltaron la importancia de contar nuevamente con telefonía fija y ahora Internet de altas velocidades para las familias, comercios e instituciones educativas que hacen vida en la capital cojedeña.

La ocasión fue propicia para que las autoridades de la compañía efectuaran la entrega de equipos módem Wi-Fi a los suscriptores, con los cuales comenzaron a disfrutar de velocidades de navegación en Internet de hasta 22 Mbps.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza para asegurar el acceso a los servicios de conectividad a regiones afectadas por actos vandálicos contra las redes. De igual modo, la Empresa exhorta a la colectividad a denunciar el vandalismo contra la infraestructura mediante el número 0800-Antenas (0800-2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?