Entrega copa SimpleTV a Navegantes del MagallanesDeporte Eventos Telecomunicaciones 

Maracaibo vibra en el primer encuentro Copa SimpleTV

La empresa preparó sorpresas para los fanáticos y realizó actividades de Responsabilidad Social Empresarial para los niños que atiende la Fundación Águilas del Zulia.

Caracas, noviembre de 2021 – El fin de semana se disputó el primer encuentro de la Copa SimpleTV, entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, en el marco de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en donde resultó ganador el equipo carabobeño 4 carreras por 2.

Desde el primer inning, la emoción se apoderó del Estadio Luis Aparicio “El Grande”, con las sorpresas que SimpleTV preparó para todos los fanáticos: jaula de bateo, globos, barras sonoras, jarras cerveceras y franelas; todas las actividades se realizaron respetando el aforo recomendado y cumpliendo con las normas de bioseguridad.

“En nombre de SimpleTV, queremos agradecer a los marabinos por habernos abierto las puertas de su ciudad, para acompañarlos en este evento que tanto nos apasiona a los venezolanos, el deporte nos une. Entregar la Copa SimpleTV al equipo Navegantes del Magallanes nos llena de entusiasmo”, expresó Katherina Di Battista, gerente general de SimpleTV.

La pasión por el deporte también incluye ofrecer oportunidades a los niños. En este sentido, la empresa realizó actividades de Responsabilidad Social Empresarial a beneficio de las escuelas de béisbol menor Lino Connell y JD, que atiende la Fundación Águilas del Zulia. Los pequeños beisbolistas hicieron un recorrido por el museo del equipo marabino, en donde conocieron la historia e hitos de este deporte en la región y recibieron una dotación de bates, guantes, pelotas, franelas, gorras y material de bioseguridad. Para finalizar la jornada, tuvieron la oportunidad de compartir con los jugadores del equipo Águilas del Zulia, quienes entregaron pelotas autografiadas.

“SimpleTV es una empresa joven, convencida de la importancia de contribuir con el deporte nacional, que da un paso adelante para impulsar a deportistas y equipos en el país. El apoyo a las nuevas generaciones es una contribución en la formación del futuro del béisbol venezolano”, agregó Di Battista.

La emoción continúa en el próximo encuentro de la Copa SimpleTV, que se disputará el sábado 27 de noviembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, partido que será transmitido en los canales 111 SD y 1111 HD de SimpleTV, así de Simple.

Relacionados

Deja un comentario