Cantv trabaja para optimizar servicios de telecomunicaciones en Nueva EspartaTelecomunicaciones 

Cantv trabaja para optimizar servicios de telecomunicaciones en Nueva Esparta

Autoridades de la Empresa realizaron un recorrido por centrales telefónicas de Porlamar, para evaluar sus condiciones y el correcto funcionamiento de los equipos, a fin de garantizar la continuidad de los servicios a los suscriptores y usuarios.

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, junto a los vicepresidentes de la Empresa inspeccionaron las centrales Jorge Coll y San Rafael de Porlamar, para evaluar sus condiciones en cuanto a infraestructura, tecnología y desempeño operativo, con el fin de realizar mejoras y así optimizar los servicios de telecomunicaciones a los usuarios del estado Nueva Esparta.

Asimismo, visitaron la Oficina de Atención al Cliente (OAC) ubicada en el Centro Comercial de Galerías Fente, y posteriormente sostuvieron asamblea con la Fuerza Azul de Nueva Esparta. Durante el encuentro, el MG. Aldana instruyó avanzar con mayor fuerza con el Plan de Resolución Integral de Averías, para garantizar los servicios de telefonía e Internet en las comunidades y sectores productivos.

Vale destacar que durante el último trimestre de 2021, fueron solventadas en la entidad más de 8.300 averías. Y se tiene previsto atender otras 1.600 antes del cierre del año.

El Presidente de Cantv recordó, además, que la Empresa se encuentra en la construcción de un nuevo enlace desde Porlamar a tierra firme, para mejorar los servicios de transporte de datos y optimizar el acceso a banda ancha en la Región de Insular.

De igual modo, se anunció durante el encuentro con los trabajadores, que para el 2022 está considerado comenzar el despliegue de la tecnología GPON en Nueva Esparta. La actividad también fue propicia para que más autoridades de la Empresa recibieran diversos planteamientos y propuestas por parte del personal activo y jubilado de Cantv.

Finalmente, se hizo entrega de dos vehículos recuperados y acondicionados por la Gerencia General de Gestión de Flota, para incrementar la atención a los suscriptores y usuarios en la entidad.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada con el objetivo primordial de fomentar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el estado Nueva Esparta, al igual que en todo el país

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?