Movilnet-eEventos Juegos Telecomunicaciones 

Venezuela Game Show fue un éxito con el respaldo de Movilnet-e

Más de 2 mil participantes en Venezuela formaron parte del primer evento oficial de e-Sport que fue transmitido en vivo a través de Instagram y el Twitch de Movilnet-e.

Durante tres días se desarrolló el Venezuela Game Show (VGS) Episodio 1, el primer evento oficial e-Sport del país, transmitido a través de las plataformas digitales de Movilnet-e.

Este espacio permitió que más de 2 mil venezolanos de la comunidad gamer (jugadores online) se reunieran a través de internet para jugar en torneos nacionales de League of Legends, Fornite, Valorant, Counter Strike FIFA 22 y Mortal Kombat, estos dos últimos de manera presencial en la arena del VGS; además de las presentaciones de las cosplayers. A su vez, la cobertura del evento se extendió a México, Argentina, Brasil y Chile.

Movilnet, como auspiciante del evento, apoya estas actividades que fomentan lo nuevo, tecnológico y diverso. Además que forma parte de su más reciente proyecto, Movilnet-e, plataforma digital que representa la evolución de la marca que atiende nuevas audiencias.

A través de los canales digitales, los clientes apasionados por la tecnología e informática, tendrán a su disposición contenido especializado y de valor para la inclusión de su nueva audiencia geek.

Relacionados

Deja un comentario


Warning: Missing arginfo for uploadprogress_get_info() in Unknown on line 0

Warning: Missing arginfo for uploadprogress_get_contents() in Unknown on line 0