saintEmpresas Software 

Saint Recuento 2021: con una forma diferente de ver y hacer negocios

En estos momentos de épocas decembrinas, cuando nos inundan sentimientos de paz, tranquilidad, alegría y quizás hasta nostalgia, recordamos las metas planteadas, logros y objetivos alcanzados a lo largo del año; por ello, los invitamos a repasar con nosotros todo lo conseguido durante este maravilloso 2021.

Desde Saint Casa Matriz, nos llena de alegría ver la ardua labor llevada a cabo por toda la Comunidad Saint, sabemos que fue un año atípico, lleno de adversidades, pero también lleno de muchas energías positivas que sirvieron como combustible para llevar a esta gran comunidad por el camino del éxito. Sin más que decir, realizamos este breve resumen de las actividades más destacadas de este 2021:

Durante todo el año se realizaron un total de 15 especiales de activación donde se reintegraron un total de 3.646 puntos:

16 de Enero – 396 puntos.
2 de Febrero – 46 puntos.
15 de Febrero – Más de 1.500 puntos.
2 de Marzo – 40 puntos.
9 de Marzo – 17 puntos.
2 de Abril – 291 puntos.
20 de Abril – 70 puntos.
8 de Mayo – 135 puntos.
6 de Junio – 37 puntos.
3 de Julio 115 puntos.
20 de Julio – 151 puntos.
15 de septiembre – 32 puntos.
18 de Octubre – 208 puntos.
11 de Noviembre – 63 puntos.
27 de Noviembre – 545 puntos.

Asimismo, a lo largo de todo el 2021 fueron publicadas un total de 84 noticias en Saintnet.com informando sobre nuevas versiones, eventos, actividades de capacitación, desarrollo de la comunidad y de interés general para la Comunidad Saint.

Es importante destacar que en mayo del presente año se realizó una migración del Sistema de Soporte Web, actualmente alojado en https://soporte.saintnet.com/. Este nuevo Sistema de Soporte Web vino con una imagen fresca y un sistema mucho más amigable para los usuarios.

Por otra parte, durante todo el 2021 estuvimos probando, actualizando y revisando Annual Cloud, de la mano de algunos Canales Integradores. Igualmente, estuvimos publicando nuevas versiones que pudieron ser testeadas por los mismos Canales, sumando un total de 10 nuevas versiones de las distintas aplicaciones de Annual.

También seguimos incorporando soluciones integradas a la Comunidad Saint. En Marzo de este año dimos la bienvenida a Soporec Ruteo, una aplicación web 100% gestionada por Annual Enterprise Administrativo para generar pedidos, proformas, cotizaciones y/o documentos en espera con la posibilidad de consultar el estado de cuenta de los clientes, entre otras herramientas disponibles e integradas con las aplicaciones Saint / Annual, como por ejemplo la desarrollada por Innovatine Solutions, con IVISOR, permitiendo visualizar los precios en moneda local, moneda extranjera, descripción e imagen.

¡La formación no fue la excepción! A través del año fueron dictadas varias capacitaciones tales como:

Gestión de Pago
¿Cómo trabajar en MySQL?
Introducción a la Comunidad Saint
LinkedIn para Canales Integradores
POS Annual Professional Más
Cloud Computing Saint
Muchas más…

El 2021 se caracterizó por la integración progresiva de actividades presenciales físicas… ¡Y nosotros no nos quedamos atrás!

Estuvimos presentes en la Gran Expo Feria de Maracaibo Innova, donde compartimos conocimientos y conocimos otras empresas tecnológicas de la ciudad de Maracaibo, para ver fotos oprime aquí. 

Y por supuesto, nuestra gran semana de eventos Cloud Computing Saint 2022, que incluyó la presentación del nuevo modelo de negocio de Universidad Corporativa Saint, más la acostumbrada Rendición de Cuentas de Casa Matriz, cerrando el año entre compañeros y gaitas

Gracias a cada uno de los miembros de la Comunidad, más que una Comunidad… Somos una Familia Saint y desde Saint les agradecemos el amor y compromiso durante este 2021 con una forma diferente de ver y hacer negocios.

Relacionados

Deja un comentario


Warning: Missing arginfo for uploadprogress_get_info() in Unknown on line 0

Warning: Missing arginfo for uploadprogress_get_contents() in Unknown on line 0