Cantv restituyo Internet a 728 familias de ChivacoaTelecomunicaciones 

Cantv restituyó Internet a 728 familias de Chivacoa

El personal especializado de la Empresa en el estado Yaracuy restableció la conectividad mediante el reemplazo de tarjeta controladora, afectada por deterioro.

Cantv efectuó labores en el estado Yaracuy para restablecer el servicio de Internet Aba a 728 suscriptores, residenciales y comerciales, de diversos sectores de la ciudad de Chivacoa, ubicada en el municipio Bruzual.

La recuperación de la conectividad fue realizada por el personal especializado de la Empresa. Esta acción contempló el reemplazo de tarjeta controladora, afectada por deterioro en la sala de datos de la central telefónica.

Las maniobras de instalación y configuración del nuevo dispositivo electrónico permitieron la reactivación de la conectividad en la región. Esta labor fue producto del trabajo conjunto entre las distintas unidades de la Empresa.

La restitución de Internet fortalecerá las actividades socioproductivas, comerciales e institucionales que hacen vida en esta localidad de la entidad. También impulsará la educación, los emprendimientos y el teletrabajo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada para garantizar los servicios de telecomunicaciones a usuarios de comunidades, empresas e instituciones de todo el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?