LumenTelecomunicaciones 

Lumen realizará maniobras correctivas de fibra óptica en tanquilla de la Av. Francisco de Miranda en Caracas

El mantenimiento es de carácter urgente y se efectuará este próximo domingo 23 de enero

Caracas 21 de enero de 2022. Lumen, en cumplimiento de su propósito como empresa para promover el progreso humano a través de la tecnología y con el fiel compromiso de garantizar la continuidad y confiabilidad de sus servicios de red y de comunicaciones, toma acciones para solventar de manera efectiva y eficiente toda y cualquier posible falla, como es el caso de la que presenta actualmente una de sus tanquillas principales de la ciudad de Caracas, que afecta algunos de los servicios de tráfico IP asociados a la ruta de la tanquilla.

Las actividades a realizarse son de carácter prioritario y forman parte de la reparación total de la estructura de la tanquilla tipo A (ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas) y de los empalmes de fibra óptica que forman parte de la red de Backbone.

El mantenimiento correctivo se llevará a cabo el próximo domingo 23 de enero entre las 04:30 a.m. y 06:00 p.m., hora local de Venezuela, en aras de minimizar el impacto que puedan tener estas operaciones.

Es importante acotar que solo algunos clientes se verán afectados, los cuales ya han recibido la notificación oportuna con el fin de que puedan tomar las previsiones del caso, activar sus planes de contingencia y alertar a sus usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?