Cantv recuperó servicios de telefonía e Internet a 5.129 suscriptores en CaracasTelecomunicaciones 

Cantv recuperó servicios de telefonía e Internet a 5.129 suscriptores en Caracas

Cuadrillas técnicas de la Empresa se mantienen desplegadas en la Capital para garantizar la conectividad a hogares, sectores productivos e instituciones públicas y bancarias.

Cantv restableció los servicios de telefonía e Internet a 5.129 suscriptores que hacen vida en distintas comunidades de las parroquias La Vega, Sucre, Santa Teresa, San Pedro, Santa Rosalía y Antímano, mediante labores de mantenimiento correctivo a redes de transmisión afectadas por humedad y deterioro.

El despliegue de las cuadrillas de la Empresa en estas localidades de la Capital recuperó los servicios a hogares, comercios, e instituciones públicas y bancarias. En ese sentido, en la parroquia La Vega se logró restablecer la conectividad a 2.100 familias en los sectores Montalbán, La Villa y Juan Pablo II.

Simultáneamente, en la parroquia Sucre, las cuadrillas técnicas atendieron 1.500 incidencias en los sectores Manicomio y los Frailes de Catia. En Santa Teresa fue posible reconectar a 875 suscriptores de la esquina de Maderero.

Mientras que entre las parroquias San Pedro y Santa Rosalía, 500 hogares de la zona recuperaron los servicios de telecomunicaciones. Así como en la avenida Intercomunal de Antímano otras 154 incidencias fueron solventadas.

El abordaje desarrollado por la Fuerza Azul contempló labores de mantenimiento correctivo a las redes, mediante maniobras de empalmes subterráneos, reemplazo de cables y chequeo de líneas, que se encontraban afectadas por deterioro y humedad. Estas acciones forman parte del Plan Integral de Resolución de Averías que desarrolla Cantv en todo el territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?