Portal tributrario de KPMG en VenezuelaEconomía Empresas 

Descargue calendario tributario personalizado desde el nuevo portal de KPMG en Venezuela

El usuario podrá seleccionar número de RIF; mes de cierre fiscal; tipo de contribuyente (especial o no especial); el año, los meses y tributos que desee consultar.

El portal está alojado en la web, se puede acceder desde computadoras y dispositivos móviles, es gratuito e ilimitado.

Caracas, febrero 2022.- El portal tributario de KPMG en Venezuela es la nueva herramienta digital de la firma de servicios profesionales que está a disposición de todos los contribuyentes en el país. El acceso es fácil y amigable, y permitirá a los usuarios obtener un calendario personalizado descargable en formato PDF y mantenerse al día con sus obligaciones tributarias.

En su primera fase, consiste en ofrecer al usuario de forma innovadora, sencilla y legible un calendario de cumplimiento de obligaciones tributarias, que se visualice y descargue al finalizar la experiencia del recorrido. Además, permitirá al usuario filtrar la información de su interés lo que conllevaría ahorro de tiempo y mejora en la eficiencia de los procesos tributarios.

La herramienta incluye los siguientes rubros a seleccionar, lo cual permitirá la personalización de su calendario: número de RIF; mes de cierre fiscal; tipo de contribuyente (especial o no especial); el año, los meses y tributos que desee consultar. Al finalizar, el nuevo portal tributario de KPMG en Venezuela le mostrará el calendario y sus detalles con las fechas de pago destacadas, el cual podrá descargar en formato PDF después de valorar la herramienta.

El acceso se puede realizar desde computadoras y dispositivos móviles, es gratuito e ilimitado. Además, ha sido diseñado para que, de forma dinámica, el usuario seleccione uno de los cuatro avatares (personajes digitales) diseñados por KPMG en Venezuela, y estos sean quienes acompañen virtualmente su recorrido en el portal. Karina, Patricia, Marcos o Gabriel, cuyas iniciales representan las siglas de KPMG, se ubicarán metafóricamente en el piso de la Torre KPMG que corresponda al número de RIF seleccionado, desde donde el usuario podrá personalizar su calendario tributario descargable.

Alessandra Montagna, Socia Líder de Impuesto y Legal de KPMG en Venezuela, comentó: “Es importante que los contribuyentes lleven un adecuado control y un oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias para minimizar riesgos y erogaciones en concepto de multas; el lanzamiento del portal tributario es parte de nuestra contribución a ese objetivo”.

Para acceder al portal tributario de KPMG en Venezuela, ingrese a portaltributario.kpmg.com.ve/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?