Cantv atendió corte de fibra óptica para conectar a comunidades de ValenciaTelecomunicaciones 

Cantv atendió corte de fibra óptica para conectar a comunidades de Valencia

La recuperación de los servicios de telecomunicaciones fue realizada por el personal técnico y especializado de la Empresa, mediante el reemplazo y empalme de 100 metros de cables aéreos afectados por trabajos de terceros.

Cantv solventó corte de fibra óptica en el sur de Valencia, estado Carabobo, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a suscriptores, residenciales y comerciales, de las urbanizaciones Calicanto y El Recreo.

Las labores del personal técnico de la Empresa fueron ejecutadas en la Avenida Principal de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta. Estas contemplaron el reemplazo y empalme de 100 metros de cables aéreos.

El abordaje incluyó maniobras de reparación y pruebas para garantizar así la interconexión con nodos que proveen la conectividad en las localidades. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través de los números VEN 911 y el 0800 Antenas (2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?